Hasta hoy panadería La Candela te regala un pan dulce por un juguete

0
15

La magia de la Navidad está en los simples gestos, en la solidaridad y en el amor al otro. Panaderías La Candela lo traduce en un gran acto que une y emociona. Les acercas un juguete y te llevas un Panetone. Los niños de un merendero del C5 recibirán todo lo que logren juntar

La magia de la Navidad, llega de esta manera, con personas que son capaces de transformar realidades, que están dispuestas a regalar esperanza y sueños. Personas que quieren mantener vivo el Espíritu de la Navidad en este año tan particular, tan lleno de desafíos y con tantos cambios.

Desde Panaderías La Candela se acercaron a La Voz Digital para contarnos algunos detalles de una lindísima  actividad:  Dueños y empleados están por estas horas llevando adelante una campaña solidaria que tiene como objetivo juntar juguetes que luego serán entregados al Merendero Chicos Felices del barrio El Palomar.

«Llegó la época de Dar» significan desde La Candela.

En sus diferentes sucursales podrán acercarse hasta este miércoles 23 todas las personas que así lo deseen e intercambiar un juguete por un Panetón o Pan Dulce.

 

Los juguetes se recibirán en cualquiera de los cinco locales distribuidos en toda la ciudad, para poder así darle oportunidad a  los vecinos  de ser parte  de este gran movimiento solidario.

Las sucursales están ubicadas en:

Avenida Italia 1780

Avenida Néstor Kirchner 3726

Avenida Senador Tomas- Manzana 18 Casa 20- Barrio Eva Perón

Barrio Guadalupe, Local 2- (Detrás de la delegación barrial del IPV )

Todos abren sus puertas de  7 a 12 y de 17 a 20 horas.

Colaboremos con esta hermosa iniciativa, para que Papá Noel llegue hasta los chicos del Merendero Chicos Felices

Comentários no Facebook