Mujer salió en defensa de su hijo y la fulminaron de un balazo en la cabeza

0
24

Fue tras una pelea vecinal: Beatriz Mercedes Acuña, de 51 años, falleció antes de llegar a ser asistida.

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando salió en defensa de su hijo durante una disputa entre vecinos de un barrio ubicado en la capital tucumana, donde horas antes se había producido un hecho similar en el que mataron a un joven de 21 años. La víctima fue identificada como Beatriz Mercedes Acuña (51), quien intervino en una discusión entre su hijo Nahuel Rojas y dos vecinos, uno de ellos conocido como Alex, quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer, que murió antes de llegar a ser asistida. El hecho se produjo este lunes en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, donde se produjo una pelea vecinal de características similares en la que fue asesinado Juan Rodrigo Coronel (21), a quien le disparó el hombre que horas después fue detenido.

Según los dichos de testigos, en el caso del crimen de la mujer se produjo cuando dos jóvenes identificados como Axel y Josecito ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y protagonizaron una discusión con el hijo de ella. Se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

 

Comentários no Facebook