MESSI Y SUÁREZ CENARON JUNTOS EN BARCELONA, DONDE DEFINEN EL FUTURO

0
10

La aplastante caída ante Bayern Munich, que provocó la eliminación de la Champions League, dejó graves secuelas en Barcelona. Fue destituido Quique Setién y en su reemplazo llegó Ronald Koeman con la misión de emprender una reestructuración en el club.

Lo primero que hizo fue confesar públicamente que quería contar con Lionel Messi, pero en cierta forma envió un mensaje oculto al señalar que el rosarino tenía contrato vigente y que se debía a la institución. Y casi de inmediato le comunicó a Luis Suárez -íntimo amigo de La Pulga- que no sería tenido en cuenta.

Poco después, Leo envió un burofax anunciando su salida del Barsa y el resto es historia conocida. Reina la incertidumbre y, en medio de ese clima hostil en el que los hinchas se pronunciaron a favor del 10 y en contra del presidente, hubo un cónclave Messi-Suárez.

El argentino y el uruguayo, que tienen una relación de amistad, cenaron juntos en un importante restaurante de la ciudad, donde empezaron a definir su futuro.

En Europa aseguran que podrían seguir juntos en PSG pero también se animan a aventurar una unión en Manchester City, donde además dirige Pep Guardiola.

Pero también se habría mencionado una tercera posibilidad: Lucho tiene contrato vigente y no está convencido de cambiar el estilo de vida que lleva en España. ¿Lo podrá convencer a su amigo en caso de sugerirle que se quede en el club catalán?

FUENTE:depo

Comentários no Facebook