Mató de un escopetazo a presunto ladrón que amenazó con degollar a su mujer

0
14

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero. El sujeto abatido habría entrado a la casa con fines de robo a una casa.

Un joven de 27 años mató a disparos de escopeta a un presunto ladrón que ingresó a su vivienda y que mantenía amenazada a su pareja con un cuchillo, en un cruento y confuso episodio que se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero. El suceso ocurrió en cercanías del famoso barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache.

Los voceros de los tribunales de San Martín dijeron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando un sujeto, que portaba un arma blanca, entró a una casa ubicada en Teniente General Pablo Riccheri al 2800, entre Dardo Rocha y Enrique Manzoni, ocasión en la que intimidó a una muchacha, de 19 años.

Como consecuencia de esta situación, la pareja de la joven, de 27 años, se apoderó de una escopeta y, a disparos, provocó la muerte de este individuo, cuyo cuerpo sin vida luego fue encontrado por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero.

Se cree que el individuo habría tratado de consumar un asalto en dicho inmueble.

Intervino en el expediente la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de San Martín.

 

Comentários no Facebook