Masacraron a cuchilladas a un hombre y vecinos quemaron la casa del homicida

0
20

Ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. El asesino fue capturado y la gente, por venganza, le prendió fuego la vivienda. En otro crimen brutal, dos hombres mataron a golpes a su tío, en Zárate.

Un hombre de 39 años fue asesinado a cuchilladas en una pelea vecinal y por el caso los efectivos policiales apresaron al autor del crimen. El dramático episodio sucedió en la localidad bonaerense de Cañuelas y los habitantes del barrio, en un acto de justicia por mano propia, resolvieron incendiar la vivienda del homicida. Por su parte, en Lima, en el partido de Zarate, dos individuos finalizaron capturados tras masacrar a golpes a uno de sus tíos.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Plata señalaron a cronica.com.ar que Daniel Angel López, de 39 años, falleció este lunes a la madrugada en un hospital, luego de haber sido acuchillado el domingo en un altercado vecinal, en una vivienda en De Las Rosas al 100, en el barrio Las Chapitas, en Cañuelas. Se dice que en la disputa otro hombre sufrió heridas de arma blanca en una de las manos.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente de la humilde zona, los integrantes de la seccional de Cañuelas lograron detener al asesino, de nombre Braian Nicolás, de 23 años.

Como consecuencia de lo ocurrido, los habitantes del barrio, en una clásico acto de justicia por mano propia, rociaron con nafta e incendiaron la casa en la que residía el joven, situada en Las Heras al 300.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se ocuparon de supervisar las diligencias.

Otro brutal crimen en Zárate

En tanto, Andrés Treico, de 60 años, perdió la vida luego de ser atacado a golpes en la noche del domingo por dos de sus sobrinos quienes, en una disputa familiar, le provocaron lesiones en el cráneo y en el tórax, en el interior de una casa ubicada en calle 56 al 100, en jurisdicción de Lima, partido de Zárate.

Trascendió que los agresores, llamados Héctor y Pablo, de 50 y 31 años, respectivamente, trataron de huir en una camioneta Ford Ranger, chapa AA040BZ, oportunidad en la que fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría de Lima (2ª de Zárate).

FUENTE:cronica

Comentários no Facebook