Mae umbanda violó a una joven frente a su hijito con la excusa de expulsarle espíritus satánicos

0
416

El tremendo caso se descubrió en el oeste del Gran Buenos Aires y la acusada, de 56 años, fue detenida por los efectivos policiales.

En el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a una mae umbanda, que está acusada de haber violado a una joven, de 25 años, frente a su hijo, de 5, con las excusas de que la muchacha se hallaba poseída por espíritus satánicos y que, de esta manera, le iba a expulsar a los demonios.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la imputada, de 56 años, resultó apresada en un templo umbandista, que se encuentra situado en Jorge Newbery al 1800, casi en el cruce con Yapeyú, en el denominado Barrio Parque Gaona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el aberrante ilícito comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia que había sido radicada ante los funcionarios por un hombre que era otro de los concurrentes al citado lugar y que advirtió la terrible situación.

Gracias a una serie de testimonios agregados a la causa, se estableció la veracidad de lo ocurrido.

Trascendió que las diligencias que posibilitaron capturar a la depravada estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Trujui.

Se logró comprobar que la infortunada víctima habitaba en el templo y que, en al menos en una oportunidad, la mae umbanda se introdujo en la habitación en la que descansaba la joven, ocasión en la que la sometió sexualmente, en presencia del nenito.

Al respecto, hasta el momento se asegura que la imputada consumó el tremendo ultraje para que un espíritu diabólico abandonara el cuerpo de la muchacha.

Mientras tanto, en base a los distintos datos que fueron obtenidos en el expediente, la Justicia a su vez procura deteminar si la acusada también obligó a la víctima de la violación (que había sido captada por los umbandistas) a que vendiera sus diversos objetos de valor, entre ellos un vehículo y también algunos electrodomésticos.

En dicho sentido, se cree que la acusaba se habría quedado con el dinero obtenido en la comercialización de esos elementos.

Autoridades de la Estación de Policía de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

 

 

 

FUENTE: cronica

Comentários no Facebook