Los usuarios de las redes se mostraron conmovidos por lo que sucedió con Rocío Quiroz

0
22

Un momento muy triste, lamentable y trágico, es el que está atravesando una de las grandes figuras del Cantando 2020, Rocío Quiroz. Y es que la estrella de la movida tropical afronta una desgracia inesperada, luego de que una fuerte tormenta terminara con el techo de su casa. Esto conmocionó a todos sus seguidores y a los televidentes de Canal Trece, que rápidamente le manifestaron todo su apoyo.

Fue el conductor Ángel de Brito el encargado de dar la noticia en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter. «Esta noche, @RocioQuirozz no estará en el #cantando2020 será reemplazada por su Coach. El temporal le voló el techo de su casa provocando grandes daños. Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Últimos 5 programas», manifestó.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar y le desearon lo mejor en esta situación que entristeció a gran parte del mundo 2.0. Rocío Quiróz desde que comenzó con su participación en el certamen, se había consolidado como una de las grandes candidatas a quedarse con el gran premio, junto a su compañero, el talentosísimo Rodrigo Tapari.

«Tremendo, ¿alguien sabe cómo podemos ayudarla? ¿Si necesita donaciones o algo?», «Rocío pasó por miles. ¡De esta va a salir y va a levantar la copa de campeones del Cantando! ¡Fuerza Rochi! ROYROALAFINAL», «Te amamos, Rocio, muchas fuerzas en este momento y ojala esta semana te volvamos a ver cantar junto a Rodri», «Deberían cambiarle el día, hagamos fuerza para que suceda, pobre chica, qué mal momento», afirmaron.

«Qué lastima una de las mejores», «Ay qué manera de empezar el año, ojalá que pueda solucionarlo pronto», «Fuerza @RocioQuirozz, Dios quiera que pronto se llegue a solucionarse por todo lo que estás pasando», «Qué mal, parece buena mina», «Lpm, es muy triste, pero vamos @RocioQuirozz NUNCA BAJES LOS BRAZOS ❤❤», «Bonitaaaa, va a estar todo bien y vos también, ojalá vuelvas rapidito que te queremos seguir viendo ♡︎», manifestaron.

FUEMTE : elintransigente

Comentários no Facebook