Los equipos clasificados en los bombos de la Copa Libertadores de América 2021

0
6

El próximo martes se realizará el sorteo para conocer los cruces de la próxima instancia del torneo.

Los seis equipos argentinos participantes en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se clasificaron a los octavos de final que se sortearán el próximo martes 1 de junio en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

De esta media docena de equipos, sin embargo, menos de la mitad se clasificó en primer lugar, ya que en ese aspecto solamente lo hicieron Racing Club y Argentinos Juniors, mientras que los cuatro restantes lo hicieron en el segundo lugar de sus respectivos grupos.

Entre el martes 13 y el jueves 15 de julio se jugarán los encuentros de ida y una semana después, entre el 20 y el 22 los de vuelta, siempre con los componentes del bombo 1 cerrando como locales.

El próximo martes será el sorteo sin ningun tipo de restricción. Podrán enfrentarse en octavos equipos del mismo país.

BOMBO UNO

Palmeiras (el de mejor puntaje con 15 unidades), Racing Club (el segundo con 14), Flamengo de Brasil (12), Argentinos Juniors (cuarto con 12 puntos por diferencia de gol con Flamengo), Inter de Porto Alegre, Barcelona de Guayaquil, Fluminense de Brasil y Atlético Mineiro de Brasil.

BOMBO DOS

Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, San Pablo de Brasil, Universidad Católica de Chile, Olimpia de Paraguay y Cerro Porteño de Paraguay.

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook