Llegó Lionel Messi para sumarse a la Selección Argentina en Ezeiza

0
15

En el avión privado que el propio capitán puso a disposición arribaron los últimos cinco futbolistas que faltaban y Lionel Scaloni ya tiene su plantel completo de cara al debut en la Eliminatorias.

Se hizo desear, pero finalmente Lionel Messi y otros cuatro jugadores de la Selección Argentina arribaron este lunes por la noche al predio de Ezeiza para sumarse a la concentración del plantel de Lionel Scaloni, que ya tiene a todos los futbolistas a disposición de cara al debut en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Este lunes, el primer vuelo en llegar al aeropuerto de Ezeiza fue el chárter fletado por la AFA, que aterrizó pasado el mediodía con los 18 jugadores que partieron desde Madrid: Emiliano Martínez, Juan Musso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Nehuén Pérez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.

Allí, los futbolistas se encontraron con los cinco convocados de Boca y River  que habían llegado al predio a primera hora de la mañana, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio.

Y el quinteto que faltaba se sumó bien entrada la noche, tras arribar a Ezeiza en el avión particular de Lionel Messi, al que se subieron en Barcelona cinco futbolistas: Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, y Luis Suárez, que se bajó en Montevideo para sumarse al Seleccionado de Uruguay, y por esa escala el vuelo llegó una hora después de lo que hubiera arribado en caso de venir directamente a Buenos Aires.

El que también viajó con ese grupo fue Pepe Costa, otro inseparable amigo de Messi que trabaja desde 2003 en la Oficina de Atención al Jugador de Barcelona, a donde lo llevó Sandro Rosell cuando asumió como vicepresidente de Joan Laporta.

Los dirigidos por Scaloni pondrán primera en las Eliminatorias este jueves, cuando desde las 21 reciban a Ecuador en La Bombonera. Y el próximo martes, desde las 17, serán visitantes en la altura de La Paz frente a Bolivia.

 

Comentários no Facebook