La Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Comunidad llegaron a un acuerdo con los vecinos del barrio El Porvenir
Este viernes se levanto el corte sobre la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del Centro Religioso Juan Pablo II, que era realizado por vecinos del barrio El Porvenir quienes reclamaban módulos habitacionales o un terreno para edificar sus viviendas.
Desde la Defensoría del Pueblo informaron que se llegó a un acuerdo tras la reunión llevada a cabo entre personal de la entidad, representantes del Programa “Mejor Calidad de Vida” del Ministerio de la Comunidad, María Villalba y Agustina Gómez, las referentes de vecinos que habitan en los asentamientos del barrio El Porvenir, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Formosa Dr. José Leonardo Gialluca y el Representante de la Defensoría del Pueblo de Nación, el Dr. Julio Santander.
«Aproximadamente a las 15, las personas implicadas en el corte deciden continuar los trabajos de relevamientos del Ministerio de la Comunidad para la obtención de los módulos habitacionales y comunicaron a la Defensoria del Pueblo que liberan totalmente el corte de la Ruta Nacional Nº 11» informaron.
FUENTE: lamañanaonline