¡Le metió presión! El palo de Guardiola para el Kun Agüero que nadie querrá escuchar, ¿le responderá?

0
14

La fuertísima revelación del entrenador del Manchester City que dará que hablar.

La situación no es para nada alentadora. El Manchester City que dirige Guardiola no la pasa nada bien en la Premier League. Su ubicación en la décima posición de la tabla lo hace pensar y repensar al entrenador español, al punto de analizar cuáles son sus fallas. Pero no tiene dudas de eso: sabe bien cuál es el mayor inconveniente de su equipo, ¿el Kun Agüero?

Pep nunca, jamás se guarda nada. Y en esta oportunidad, el DT del cuadro ciudadano decidió no ser la excepción al dar detalles de los problemas que están teniendo los Citizens a la hora de definir los partidos. ¿De qué se trata? Nada mejor que saberlo de la propia boca del técnico. «No sé por qué nos cuesta marcar», reconoció en rueda de prensa, según reprodujo El Intra Sports. ¿Un palo para el delantero argentino?

Claro, el Kun Agüero es la principal referencia del ataque del City y sin lugar a dudas, en los últimos encuentros le ha costado demasiado convertir. «En Champions uno no se puede relajar, ni tampoco se puede dar un paso en falso. Tenemos que ganar en casa para asegurar el pase a las eliminatorias», deslizó en la previa del choque ante el Olympiacos de Grecia.

A su vez, Guardiola explicó la importancia que tiene poder vencer a los griegos en esta tercera jornada de la fase de grupos. «Queremos clasificarnos, aunque sea como segundos. Lo más importante es eso porque cada año hay clubes que no lo hacen. Lo segundo es hacerlo lo antes posible. Después de haber ganado los primeros dos partidos, mañana tenemos una nueva oportunidad en la que podemos dejar a un rival a seis puntos», avisó.

Por su parte, Pep analizó la preponderancia de colocarse como líderes de su zona en el máximo certamen continental. «La gente no se lo cree pero en la Champions League cada partido es difícil. También en casa, es una competición con truco. No podemos dejar pasar la oportunidad de ponernos con nueve puntos», concluyó el DT. ¿Le dará el Kun una alegría?

FUENTE : elintransigente

 

Comentários no Facebook