Le dispararon en el rostro a metros de su casa, en aparente ajuste de cuentas

0
7

El sangriento episodio sucedió en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. la víctima está hospitalizada, en tanto que la Policía busca a los tres agresores, quienes huyeron tras atacarlo.

Tres patoteros hirieron gravemente de un disparo en el rostro a un hombre de 28 años, con quien mantuvieron una violenta disputa callejera, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Los marginales huyeron y son buscados por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez señalaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Sandro Emanuel Lenhardt.

El suceso se produjo en la noche del lunes en Racine, entre Teniente General Pablo Riccheri y Humahuaca, en el mencionado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el muchacho se hallaba en compañía de algunos de sus amigos en las inmediaciones de su vivienda, oportunidad en la que aparecieron en escena los tres sujetos.

Trascendió que, en esas circunstancias, se generó un altercado, oportunidad en la que uno de los delincuentes, con un arma de fuego, le efectuó a corta distancia un certero disparo en el rostro a la víctima, quien cayó ensangrentada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, de inmediato los atacantes fugaron y se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, el joven baleado tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial. En tanto, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron al escenario del incidente luego de haber recepcionado una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Integrantes de la comisaría de Cuartel (4ª de Moreno) realizan distintos procedimientos en la humilde zona con el objetivo de determinar el paradero de los malvivientes.

Se cree que entre Lenhardt y los agresores había viejas diferencias barriales.

El expediente se caratuló «Tentativa de homicidio».

FUENTE:cronica

Comentários no Facebook