Laguna Oca: quedó habilitada para paseos en bicicletas y caminatas todos los días de la semana

0
7

Los vehículos no pueden ingresar al circuito de la reserva

Desde la semana pasada la Reserva de Biosfera “Laguna Oca” quedó habilitada para paseos en bicicletas y caminatas todos los días de la semana, en el horario extendido de 8 a 18. El nuevo funcionamiento del circuito recreativo a la orilla del río Paraguay prohíbe el ingreso al agua de los visitantes y recorridos de vehículos.

El responsable de Mantenimiento en el predio de la Laguna Oca, Daniel Tafetani, informó que por disposición del Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19, la biosfera permanecerá habilitada de lunes a lunes en el horario corrido de 8 a 18 para recibir vistas de personas que sólo desarrollen caminatas, trotes y paseos en bicicletas, sin la posibilidad de ingresos de vehículos ni permanencia de grupos sociales dentro del amplio circuito.

“Por el momento la laguna estará abierta sólo para estas actividades. Los autos y camionetas pueden quedar estacionados en el ingreso al predio, no pueden entrar más allá de la Laguna García. Allí los uniformados harán las recomendaciones sanitarias para los visitantes. El uso del barbijo es obligatorio como el respeto a la distancia social”, indicó a La Mañana en Vivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook