Ladrones mataron de «facazo» en la cabeza a pibe que intentó recuperar moto robada

0
13

El sangriento homicidio sucedió en la localidad bonaerense de Lanús Este. La víctima, de 21 años, quiso ayudar a un amigo, quien había sufrido el asalto. La Policías busca a los autores del crimen.

Un joven fue salvajemente asesinado por delincuentes, quienes le clavaron una faca en la cabeza cuando el muchacho intentó recuperar la moto que le habían robado a uno de sus amigos, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lanús Este. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Flavio Coloma, de 21 años.

El hecho, que ocurrió el domingo pasado pero que se conoció este martes, se produjo cuando el joven y dos de sus amigos (a uno de los cuales le habían sustraído el mencionado rodado) concurrieron a la esquina de Bolaños y Pergamino, en las inmediaciones de la denominada villa Sapito, en el sur del conurbano provincial, para tratar de recuperar el vehículo que había sido robado horas antes.

Trascendió que, en estas circunstancias, los muchachos entablaron una acalorada disputa con los ladrones, oportunidad en la que uno de los malvivientes se apoderó con rapidez de un elemento punzante, similar a una faca, que utilizó para herir a la víctima fatal en la cabeza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los atacantes huyeron a la carrera y se escondieron en las calles del humilde vecindario.

Coloma tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, en el citado distrito, aunque finalmente el paciente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Se dijo en un comienzo que la víctima del brutal ilícito había sido agredida a disparos, pero posteriormente se comprobó que en realidad presentaba una herida de arma blanca en la región craneana que le causó el deceso.

En tanto, los consternados amigos y familiares de Coloma desmintieron totalmente que el muchacho hubiera sido atacado en un bestial enfrentamiento callejero entre miembros de dos bandas delictivas rivales.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de Lanús (con jurisdicción en el este de ese partido) realizan diferentes procedimientos en esa zona, destinados a determinar el paradero de los marginales, quienes son buscados intensamente.

Intervino en la causa, que fue caratulada » Homicidio», la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente de los tribunales lomenses.

 

Comentários no Facebook