Ladrones balearon a agente de la Federal en violento tiroteo

0
10

Ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán y los delincuentes fugaron en una camioneta. El herido se desempeña como custodio en el Poder Judicial de la Nación.

Cuatro ladrones hirieron de bala a un agente de la Policía Federal Argentina (PFA), con quien se enfrentaron a balazos al tratar de asaltarlo, en un caso que se registró durante la noche del jueves en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Los delincuentes se fugaron en una camioneta y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas. El funcionario de seguridad se desempeña como custodio en el Poder Judicial de la Nación.

Al respecto los voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Andrés César Sosa, tuvo que ser trasladado al Hospital Bartolomé Churruca, situado en Uspallata al 3400, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Capitán Parodi y Apipé cuando los atacantes interceptaron con fines de robo a Sosa, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

Trascendió que el agente se resistió al ilícito y se enfrentó a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

De inmediato los sujetos escaparon en una camioneta VW Suran blanca y ahora los
integrantes de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) realizan diversas diligencias para establecer el paradero de los hampones.

FUENTE:cronica

Comentários no Facebook