La UNAF de luto: Falleció el Dr. Humberto Granada Notario

0
78

Tanto desde la casa de altos estudios como desde el Consejo Profesional de la Abogacía expresaron su pesar ante el fallecimiento de Dr. Humberto Granada Notario, profesional de gran trayectoria, reconocido dentro y fuera de nuestro país

El Dr. Granada Notario se destaco como docente universitario , encontrando en la FAEN el lugar en el que podía trasmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Además fue profesor de posgrado en varias  universidades del país. Fue  profesor invitado en otras Instituciones de Sudamérica y Europa.

Granada Notario fue autor de varios libros jurídicos, material de consulta de abogados formoseños y de otras provincias, trascendiendo los límites del país, inclusive.

En el marco del XXIII Congreso Internacional de la UIBA llevado a cabo en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, había dado una conferencia sobre el tema: «El Derecho Fundamental a la Información Publica, condicionante del Sistema Democrático y la Transparencia».

En tanto en la sede de la Secretaria Administrativa del MERCOSUR, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la XI Mesa Académica del Instituto Superior de Armonización Legislativa del COADEM, en  coincidencia con los 25 años el Tratado de Asunción, se le  hizo entrega de  la medalla de oro al reconocimiento de sus actividades académicas en el continente, designándolo «Distinguida Personalidad de la Abogacía en Sudamérica»

El velatorio, comunicaron sus allegados, se lleva a cabo desde las 15 y hasta las 18 horas en la casa velatoria FADA y COSTA, pudiendo ingresar para despedirlo  hasta 20 personas por grupo.

FUENTE : radiolavoz

Comentários no Facebook