La tormenta dejó rastros en la ciudad: árboles caídos, cables en el suelo y voladuras de techo

0
15

El fuerte viento de esta medianoche arrancó de raíz un árbol de grandes dimensiones en la esquina de Dean Funes y José María Uriburu.

Esta medianoche un fuerte temporal de lluvia, viento y descarga eléctrica generó caída de árboles, postes del alumbrado público y voladura de techos en diferentes sectores de la ciudad. En la esquina de José María Uriburu y Dean Funes el tránsito está interrumpido. Muchos barrios aún no tienen luz eléctrica a causa de la tormenta.

 

Se tumbaron carteles metálicos y baner sobre las principales avenidas. También hubo anegamientos temporarios por la obstrucción de los sistemas de desagües, situación que persiste por ejemplo en la Antártida Argentina, esquina avenida Néstor Kirchner.

Una vecina del lugar, comentó al móvil de La Mañana en Vivo que “la intensidad del viento alcanzó a tumbar árboles y cables en toda la cuadra”.

“Anoche escuchamos un fuerte ruido y no quisimos salir a ver. Pero hoy temprano ya descubrimos el árbol caído a pocos metros de nuestra casa. El daño que causó en esta zona demuestra la magnitud del viento”, agregó.

El temporal que azotó a la ciudad de Formosa este lunes a la madrugada dejó como saldo innumerable cantidad de árboles caídos en distintos puntos de la ciudad y muchos barrios capitalinos sin energía eléctrica. Las fuertes ráfagas de viento causaron daños en el sistema del tendido eléctrico. Varias casas particulares sufrieron la voladura de techos.

En la esquina de las calles José María Uriburu y Dean Funes, pleno microcentro de la ciudad, un árbol de grandes dimensiones que fue arrancado de raíz por la tormenta, cayó sobre la cinta asfáltica y bloqueó totalmente la circulación de vehículos.

FUENTE:lamañana

 

Comentários no Facebook