La provocación de un ex jugador de River tras la consagración de Boca

0
4

La Bruja, identificado con el Millonario, minimizó la consagración del Xeneize en la Copa Maradona.

Tras la obtención de Boca de la Copa Diego Maradona, tras derrotar a Banfield en la tanda de penales (igualaron 1-1 en los 90 minutos), diferentes personalidades del fútbol elogiaron y criticaron lo realizado por el equipo de Miguel Ángel Russo (la eliminación de las semis de la Libertadores con Santos sigue estando en el ojo de la tormenta). Entre los detractores figura un ex-River, que en sus redes sociales provocó al Xeneize.

Sergio Berti, quien surgió justamente en el club de la Ribera y tuvo tres ciclos en el Millonario durante la década del ’90, tiró con munición gruesa, sacándole mérito al título, en su cuenta de Twitter. La Bruja posteó: “¿Alguien me puede decir dónde es el próximo torneo de verano?».

La provocación de Sergio Berti, ex River, tras el título de BocaAlgunos hinchas de River reconocieron la ocurrencia del también ex jugador de la Selección Argentina. Los de Boca, por su parte, le salieron el cruce y hasta le recordaron el día que en el Millonario celebraron la vuelta a Primera, luego de haberse ido al descenso.

FUENTE: .tycsports

Comentários no Facebook