La Policía realizó un amplio despliegue en inmediaciones del Mercado Frutihortícola

0
5

Alrededor de 70 efectivos policiales de diferentes áreas y dependencias de la fuerza, participaron de un operativo de prevención en inmediaciones del Mercado Frutihortícola, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades en dicho lugar.

La medida se debió a que días atrás, el responsable del Mercado radicó una denuncia por presuntas amenazas recibidas por parte de tres productores mayoristas, quienes intimidaban a puesteros a que no abrieran los locales y evitar controles, estableciéndose además que no iban a permitir el ingreso de camiones de carga al Mercado.

Frente a esta situación, se inició una causa judicial por “Amenaza, Intimidación Pública y Coacción”, con intervención del magistrado en turno, lográndose aprehender hasta la fecha a dos de las personas sindicadas como autores del ilícito.

«A fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades propias del Mercado, la Policía desarrolló un operativo de prevención a partir de las 18 horas de ayer, en las inmediaciones, afectándose para ello alrededor de 70 efectivos pertenecientes a diversas áreas, quienes fueron distribuidos en lugares estratégicos sin que se registren novedades», informaron a La Mañana.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook