La Policía impidió que 10 varados de Puerto Eva Perón ingresen a Formosa a través del río Bermejo

0
25

Anoche siete hombres y tres mujeres (entre ellos un menor) fueron interceptados en zona de Villa Escolar, al costado de la Ruta Nº 11

Anoche 10 personas que estaban varadas en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón fueron interceptadas en zona de Villa Escolar cuando intentaban trasladarse hacia la ciudad capital por el costado de la Ruta 11. Todo el grupo fue derivado a la UPAC para los exámenes médicos. Posteriormente tanto las mujeres como los hombres quedaron detenidos en dependencias policiales y con causas judiciales.

Según informó el comisario Manuel Oviedo a La Mañana en Vivo, este fin de semana se interceptaron en zona de Mansilla y Villa Escolar (operativos separados) dos grupos de formoseños varados que intentaban llegar a la provincia a través de la Ruta 11, luego de cruzar el río Bermejo a nado y con canoas.

“El domingo a la mañana, pasadas las 7, efectivos de la Policía detuvieron a cinco personas en zona de Banco Payaguá, las cuales estaban varadas en la localidad de Puerto Eva Perón. Todos pasaron a nado la noche del sábado y quedaron internados en el monte. Cuando salieron a la Ruta 11 fueron interceptados por los uniformados. Inmediatamente se los trasladó hasta la UPAC para los exámenes médicos de rigor”, comentó.

 

En cuanto al último operativo de anoche, precisó: “A las 21.15 en zona de Villa Escolar, por Ruta Nacional 11, efectivos de las comisarías de Villa Escolar y Mansilla lograron ubicar (después de un trabajo de inteligencia) a un grupo de 10 varados que intentaban llegar hasta Formosa caminando y con sus bolsos a cuesta. En esta oportunidad había tres mujeres y siete hombres, entre ellos un menor de edad”.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook