La Municipalidad sigue trabajando en los barrios

0
9

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron este lunes en numerosos conglomerados para dar continuidad a las acciones de recomposición de arterias y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

En el barrio 12 de Octubre se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado y rastreo sobre la calle Girola, desde Av. 12 de Octubre hasta calle Cuarta, mientras que en el Lote 111 las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en la intersección de la Av. Italia y el acceso principal al barrio.

Agentes comunales procedieron con tareas de perfilado, relleno y compactación sobre calle Brandsen, entre Av. Gutnisky y Vélez Sársfield, del barrio Mariano Moreno, y de calles internas del Santa Rosa, donde además se ejecutó una limpieza integral.

También se realizaron tareas de inspección y reparación de cámaras en la intersección de las calles Lorenzo Winter y José M. Amor, en el barrio San Francisco; además de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la recomposición de ripio en arterias internas del San Isidro.

En el barrio San Miguel, agentes comunales y cooperativistas, con el empleo de máquinas, llevaron a cabo tareas de limpieza integral, complementadas con el perfilado y relleno de las calles República Oriental del Uruguay y Leandro N. Alem.

En Villa del Rosario, sobre la calle Blas Parera, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Gutnisky, se realizaron trabajos de perfilado y relleno.

En los barrios La Alborada y 7 de Noviembre prosiguen los trabajos de limpieza integral, perfilado y relleno de sus calles, al igual que sobre Lorenzo Winter, en el barrio Evita.

En el Circuito Cinco tuvieron continuidad las acciones de limpieza del zanjón principal en el barrio 20 de Julio y se procedió con la limpieza de cámaras y cordones cunetas en los barrios Las Orquídeas y Los Inmigrantes.

FUENTE : lamañanaonline

Comentários no Facebook