La EPET N° 7 está lista para hospedar a los varados

0
22

La Directora Mirian Juárez habló con La Voz sobre la continuidad de las actividades escolares y el proceso de inscripción para el ciclo 2021.

Con el contexto del fallo judicial a favor de personas que solicitaron el permiso para ingresar a Formosa, a partir de hoy inicia el ingreso masivo de las mismas.

En comunicación con Radio La Voz, Mirian Juárez, Directora de la Escuela Técnica N° 7 del barrio Eva Perón, comentó como se viene preparando dicha institución para recibir a los que ingresen a Formosa.

“A partir de hoy los alumnos no se pueden acercar por ningún motivo a la institución, porque no habrá nadie, los chicos continúan con sus clases virtuales y las evaluaciones serán de la misma manera”, explicó la docente.

“Los voluntarios tienen muy buena predisposición al igual que el personal de la escuela, están trabajando muy bien. Se demostró la solidaridad más grande que puede haber, tuvimos que trasladar cosas y la verdad que todos entregaron más de lo que podían”.

“Tuvimos que sacar todos los bancos, aproximadamente entre 700 u 800 bancos, y los dejamos en un lugar donde no se van a utilizar por el momento, para acondicionar las aulas como dormitorios”.

“Todos le ponemos buena voluntad y tenemos que colaborar, el pueblo formoseño tiene que abrir la puerta de su corazón y recibir a los formoseños”, seguidamente añadió, “Hay que ponerle el pecho y el hombro al que pueda colaborar, es bueno que lo haga”.

Inscripciones del ciclo lectivo 2021

Para finalizar, la directora llevó tranquilidad a los padres y explicó cómo podrán hacer para las inscripciones del ciclo lectivo 2021, “estábamos en un proceso de inscripción para primer año, nosotros lo mínimo de oficina trasladamos al IPP (Instituto Pedagógico Provincial), gracias a la gentileza del doctor Aguirre, que nos cedió algunos espacios para continuar con este proceso, así que a cada uno puede concurrir en el horario y día que le toque seguimos inscribiendo”.

 

Comentários no Facebook