La campaña de vacunación llega a residentes de Formosa nacidos entre los años 1974 y 1980

0
17

El gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, anunció la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19 para más grupos etarios de residentes capitalinos.

“Sumándose a las jornadas consecutivas de vacunación anunciadas hasta el 13 de junio, informamos que los días sábado 5 y domingo 6 de junio recibirán la vacuna contra el COVID-19 a los residentes de la ciudad de Formosa de las clases 1974 a 1980”, informó el primer mandatario provincial en datos recogidos por AGENFOR.

Asimismo, detalló que continuamente, el martes 8, serán inmunizados los nacidos entre los años 1971 a 1976 de las localidades de Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.

Entre tanto, el viernes 11, harán lo propio los comprovincianos de las clases 1961 a 1976 habitantes de las localidades de El Espinillo, Subteniente Massaferro “Loro Cue”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Manuel Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik.

Cabe destacar que para consultas y más información sobre casos particulares, se encuentra disponible el correo electrónico consultavacunacovid@formosa.gob.ar o bien en el portal del Gobierno de Formosa, formosa.gob.ar/coronavirus/consultas.

Comentários no Facebook