La Atención Animal no para

0
12

Las inmunizaciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Por el momento, no se realizarán castraciones

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Comuna capitalina dio a conocer la modalidad de atención del Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA) “San Roque” durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que se está cumpliendo en la ciudad de Formosa.

En ese sentido, la directora del área, Beatriz “Kita” Segovia, informó que “durante este período las atenciones se brindarán de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, para emergencias; en tanto que las atenciones en general, como por ejemplo inmunizaciones, se realizarán sólo de 8 a 13 horas”.

En cuanto al servicio de castración, Segovia aclaró: “Por el momento no haremos castración de mascotas; precisamente, estamos trabajando con el equipo de profesionales para diagramar un esquema que será dado a conocer a la brevedad”.

Indicó asimismo la funcionaria que “para las atenciones, sólo podrá acudir una persona con su mascota, con barbijo y respetando todos los protocolos sanitarios y los animales con la respectiva correa”.

“Estamos trabajando para cuidar la salud de nuestros animales y lo hacemos responsablemente, cuidándonos y cuidando al otro; es por ello que en el Centro Municipal “San Roque” respetamos y hacemos respetar los protocolos sanitarios, porque lo más importante es preservar la salud de todos los formoseños”, concluyó.

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook