Juventus dio vuelta el resultado y se llevó el duelo de ida ante Inter

0
5

La «Vecchia Signora» venció 2 a 1 al equipo de Milan, en el duelo de semifinales de la competencia nacional. Lautaro Martínez abrió la cuenta para los «neroazzurros», pero Cristiano Ronaldo marcó el tanto para los de Turín..

Juventus, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, venció este martes como visitante 2 a 1 a Inter, pese al gol del argentino Lautaro Martínez, en el partido ida de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milan, y el bahiense Lautaro Martínez puso en ventaja a Inter, a los 9 minutos de la etapa inicial, pero el implacable Cristiano Ronaldo lo dio vuelta, con las respectivas anotaciones que marcó a los 26 y 35 del mismo período, el primero de tiro penal.

Ahora, Juventus irá a la revancha con una buena renta y con medio pasaje a la final en el bolsillo.

El encuentro desquite se realizará el martes de la semana venidera en el Allianz Stadium de Turín.

Este miércoles se llevará a cabo el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa Italia entre Napoli y Atalanta, de los argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero, en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles.

Las semifinales de la Copa Italia son la única instancia que se juega a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo las series estuvieran empatadas en puntos y goles, valdrán doble los tantos marcados como visitante, y en caso de persistir aún la igualdad, se definirán con tiros penales.

El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final de la presente edición se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

FUENTE: telam 

Comentários no Facebook