Jóvenes cantaron contra las políticas sanitarias de Gildo Insfrán

0
15

Mientras los diputados del oficialismo y los de la oposición debaten en el recinto de la Legislatura tanto de manera presencial como a través de plataformas virtuales; afuera, un numeroso grupo de personas, mayormente jóvenes, se convocaron con carteles y cánticos para repudiar la decisión de aprobar una proyecto de ley que le dará rango de ley al grupo de políticas sanitarias del gobernador Insfrán.

Los convocados, llevaban carteles con fotos de cada uno de los diputados del oficialismo que votarán a favor del proyecto de la ley con la leyenda “traidores”; además con cánticos del estilo “Gildo, basura vos sos la dictadura” o “Formosa libre”, se hicieron sentir en las afueras del edificio de la Legislatura de Formosa.

Por la mayoría que tiene el oficialismo, y a pesar de la protesta y los debates; el proyecto de ley se sancionará y mañana, Formosa será la única provincia que convertirá los protocolos sanitarios que están establecidos en un DNU en ley.

Lo incómodo para el gobierno es que las manifestaciones en contra se están dando cada vez más de seguido y con mayor convocatoria. Las redes sociales también han sido una caja de resonancia para que las distancias ya no sean impedimento, y así gente de Mansilla, de Pirané y otras localidades, hicieron llegar su mensaje de repudio a estas medidas.

 

Comentários no Facebook