Palo Santo ya cuenta con una sucursal del Banco Formosa

0
11

El Vice Gobernador de la Provincia, Eber Solís, junto a autoridades de la entidad bancaria formoseña y el intendente de la localidad, Raúl D’akich, procedieron este lunes a la habilitación oficial de la nueva sucursal.

En la jornada de este lunes, durante el transcurso de la mañana, autoridades del Banco de Formosa, junto al Vice Gobernador de la Provincia, Dr. Eber Solís y el intendente de  Palo Santo, Raúl D’akich, procedieron a dejar inaugurada la nueva sucursal de la entidad bancaria en esa localidad.

Desde el Banco de Formosa manifestaron su profunda satisfacción al poder, aún en tiempos de pandemia, seguir cumpliendo metas y afrontando desafíos como la inauguración de sucursales en cada rincón de la provincia.

“El Banco ha tenido, aún en este contexto de pandemia, la presencia que la situación lo ameritaba, hemos pagado cerca de 100 mil IFE, estamos entregando cerca de 30 mil tarjetas ALIMENTAR, hemos pagado en contexto de pandemia cerca de 150 mil haberes, jubilaciones”, aseguró el gerente general del Banco de Formosa, Daniel Higa.

En esa misma línea el Intendente de Palo Santo, Raúl D’akich, aseveró “estamos felices, antes teníamos que dirigirnos a Pirané, casi todos los días íbamos a esa localidad. En una reunión con el gobernador charlamos sobre esto, y a través del ministerio de Economía y del Banco se comenzó a gestar esto y en plena pandemia se logró esta nueva sucursal”.

“Muchas personas se benefician, muchos negocios también, que antes se trasladaban hasta Pirané y hoy lo pueden hacer aquí, agradecer al gobernador que siempre está presente para el pueblo formoseño”, agregó.

Para finalizar, el vicegobernador, Eber Solís, aseguró que “es una obra que se inaugura en beneficio de las personas, es meritorio que podamos festejar. Es importante que la provincia de Formosa realice la entrega de este beneficio, no  es casualidad que si el Estado no hubiera invertido en la energía eléctrica o en la vía de comunicación  ninguna de estas de estas obras se pudieran hacer realidad”.

 

 

De esta manera se cumplen objetivos propuestos desde la entidad bancaria con una misión, visión y valores, solidarios y presentes cuando más los necesitan.

 

 

 

 

Comentários no Facebook