Insólito: policía tiroteó a otro en una comisaría de Bariloche

0
2

Según trascendió, el policía se encontraba manipulando su arma reglamentaria cuando efectuó el disparo accidental que hirió a su compañero, quien ese encuentra internado en un nosocomio local.

Insólito: policía tiroteó a otro en una comisaría de Bariloche

Una insólita situación se produjo en la Comisaría 42° de la ciudad de Bariloche, donde un oficial de la policía de Río Negro que presta servicios en esa dependencia le disparó a otro efectivo de la misma fuerza, que debió ser internado.

El hecho se produjo el domingo por la noche, cuando el efectivo “se encontraba manipulando” su arma reglamentaria, según indicaron fuentes policiales, y efectuó un disparo que habría sido accidental, que impactó en su compañero, por lo que debió ser hospitalizado.

La Policía de Río Negro informó que por el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, interviniendo en el caso el fiscal jefe Martín Lozada y el fiscal Tomás Soto; mientras que la fuerza provincial inició las actuaciones administrativas correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.

Ya que el hecho ocurrió dentro de la dependencia policial, es la Gendarmería Nacional la que está realizando los trabajos en materia de criminalística. El policía sindicado como autor del disparo, en tanto, permanece demorado bajo custodia.

Comentários no Facebook