Iniciaron las Pre- Inscripciones Online para los interesados en formar parte de la fuerza

0
81

La Policía de la Provincia de Formosa inicio la convocatoria para la incorporación a sus filas de hombres y mujeres para ingresar a sus filas. Aquí los detalles de la inscripción.

La Policía de la Provincia de Formosa inicia la convocatoria para la incorporación en sus filas de hombres y mujeres, para estar al servicio de la comunidad y así fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo a través de la Institución Policial.

Por intermedio de la Dirección General de Institutos Policiales, a partir del 3 de noviembre del año en curso y hasta nuevo aviso, se habilitó la inscripción para iniciar los trámites de incorporación para ambos Institutos de Formación Policial.
Los interesados, podrán realizar una pre-inscripción online en las Páginas: https://formosa.gob.ar/inscripcionisfp para la Escuela de Cadetes y en https://formosa.gob.ar/disiep/ifcpspara la Escuela de Agentes.

Allí deberán completar los campos con datos obligatorios y una vez finalizado, DEBERÁ SOLICITAR TURNOS PARA LA ENTREVISTA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIONES, ingresando a la página https: www.formosa.gob.ar.turnos, donde gestionarán sus respectivos turnos y se presentarán el día y horario en la Oficina donde  corresponda de acuerdo a su domicilio.

Los inscriptos en la Ciudad de Formosa, en Escuela de Cadetes o Dirección General de Institutos Policiales según corresponda en tanto en el interior provincial, se presentaran en las Unidades Regionales que corresponda por Jurisdicción.

I M P O R T A N T E:
El único mecanismo de notificación dentro del proceso de INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN e INGRESO para las convocatorias a sus evaluaciones,   resultados y solicitudes, se notificaran a través de los correos electrónicos institucionales pol.isfp@formosa.gov.arpara I.S.F.P. (Escuela de Cadetes). Consultas a la línea telefónica Nº 3704-040260

Por otra parte, pol.ifcpersub@formosa.gov.ar para I.F.C.P.S. (Escuela de Suboficiales y  Agentes) Consultas a la línea telefónica  Nº 3704-663214.

 

Comentários no Facebook