Independiente recibe a Lanús en el estadio Libertadores de América

0
3

El Rojo debe enfrentar a uno de los líderes de la Liga Profesional y Falcioni planea repetir el once que empató con River.

El Rojo y el Granate se medirán esta tarde desde las 16.30 en encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de fútbol 2021 que se disputará en la Caldera del Diablo. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.

Independiente y Lanús llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

El Rojo consiguió sólo un punto en su último partido frente a River Plate, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mientras que Lanús sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sarmiento. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El entrenador Julio Falcioni recuperó a algunos jugadores lesionados, ensayó con una formación pensando en el partido de la fecha 11 y todo parece indicar que saltarán los mismos once al césped del Libertadores de América. El Emperador además podrá volver a contar con Lucas Rodríguez y Lucas González, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Falcioni está muy satisfecho con el trabajo de sus dirigidos y aspira a poder mantener ese nivel durante períodos más largos de los partidos (contra River, por ejemplo, el primer tiempo fue muy superior a su rival y luego no pudo sostenerlo).

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa. DT- Julio Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldia.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

Hora: 16.30.

Comentários no Facebook