Incendio en un galpón de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Formosa

0
9

Dos dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para extinguir el fuego

Esta madrugada se produjo un voraz incendio en una zona de galpones de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Formosa en el barrio San Antonio. El fuego que todavía sigue activo, consumió gran parte de los salones que los aspirantes utilizaban para alojamiento y talleres de capacitaciones. Dos dotaciones de Bomberos trabajan en la zona para extinguir las llamas.

Según testigos del hecho, el fuego se inició a las 5.30 de la madrugada en una zona de la Escuela de Suboficiales y Agentes destinado a la capacitación y albergue de los aspirantes a la Policía.

“Ayer estuvieron bajando colchones y camas de madera en el lugar. Por las altas llamas y el humo que se levantó, el foco del fuego habrá tomado esos materiales inflamables. Siempre este galpón del predio se utilizó para que los chicos se queden a dormir mientras cursaban la carrera”, relató una vecina

Una frentista de la Escuela, por avenida Luca de Barberis y Pionero, mencionó que por la magnitud del incendio y el avance de las llamas, un sector del edificio sufrió la caída de mampostería.

“Fue impresionante cómo en pocos minutos el fuego tomó el depósito. Hace 25 años que vivo en frente de la Policía y nunca vi una cosa similar”, describió

FUENTE:lamañana

 

Comentários no Facebook