Incendio en la Nueva Formosa: Falleció un abuelo de 84 años y su pareja se salvó con ayuda de los vecinos

0
23

El trágico hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada por la calle 24, entre Maipú y J.J. Silva

Esta mañana falleció un abuelo de 84 años tras un incendio que se desató en la habitación de la vivienda familiar que compartía con su pareja, quien fue rescatada por vecinos en el momento que el fuego ganó dimensión. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en una casa ubicada en la calle 24, manzana 74, del barrio La Nueva Formosa. Un testigo que ayudó en el siniestro habló con La Mañana en Vivo.

Hugo, un vecino de la pareja de abuelos, informó en el aire de La Mañana en Vivo que el fuego comenzó a propagarse cerca de las 10,20 de la mañana desde la habitación de la vivienda. Mencionó que en 10 minutos las llamas ganaron gran parte del comedor y no permitieron que un señor de 84 años alcance a salir.

“El humo nos alertó a un grupo de vecinos lindantes a la casa. Cuando quisimos ayudar ya fue tarde para el abuelo, que era ciego y no se podía movilizar por sus propios medios. Sólo alcanzamos a romper el candado y quitar un vehículo para rescatar a la abuelita”, relató.

Sobre el motivo del incendio, el testigo sugirió que podría haber sido por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la vivienda. Y relacionó el hecho a varios episodios parecidos en las últimas semanas: “Ya se quemaron varias casas en el último tiempo en este barrio. Y la mayoría por cortocircuitos. Los cables son muy finos a no aguantan el consumo eléctrico”, refirió.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook