Hay 5 detenidos por el contrabando de mercaderías evaluada en 8 millones de pesos

0
23

Alrededor de las 9.30 de este viernes, la Policía llevó a cabo tres allanamientos en los barrios Las Orquídeas y Los Inmigrantes, secuestrando mercaderías, cervezas, ropas, entre otros elementos, con un valor que rondaría los 8 millones de pesos. Hay cinco personas detenidas.

Según informaron fuentes policiales a La Mañana, estos allanamientos se realizan a raíz de un hecho ocurrido ayer cuando los efectivos llevaban a cabo tareas preventivas en la zona, en el marco del operativo de protección de la salud. En ese momento, detectaron a varias personas que pretendían ingresar mercaderías de forma ilegal. Ante ello, se inició una causa judicial, solicitando la orden al juez de turno.

En los operativos realizados esta mañana, se secuestraron cajas de cervezas, ocho motocicletas, cubiertas para camiones, combustibles, dos armas de fuego, motopartes, ropas, sillones, mercaderías, insecticidas, entre otros.

Por la causa, hay cinco detenidos, cuatro varones y una mujer, todos mayores de edad. El avalúo total oscila los 8 millones de pesos.

FUENTE: lamañanaonline

Comentários no Facebook