Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de balas en el Paraje La Medialuna

0
8

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda en el Paraje La Medialuna. Presentaba heridas de balas y el hecho fue denunciado por su hijaLa Policía trabaja en la zona para investigar y esclarecer lo ocurrido.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de este lunes, cuando la mujer fue a visitar a su padre y al llegar al lugar, lo encontró ensangrentado en el patio de la casa y aparentemente sin vida. Inmediatamente se dirigió hasta el Puesto de Vigilancia del Paraje San Cayetano (ubicado a unos 8 kilómetros del domicilio), donde dio aviso a la Policía.

Los efectivos que se trasladaron hasta el lugar pudieron constatar que el hombre se hallaba sin signos vitales y con varias heridas de balas.

Por la gravedad del hecho, la situación fue informada al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso que se lleven a cabo las diligencias procesales pertinentes y finalizada la misma, el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta el hospital de la localidad de Guadalcazar a fin de que el forense judicial realice la autopsia correspondiente.

Seguidamente, en presencia de testigos, llevaron a cabo la medida dispuesta por el Juez, procediéndose al secuestro en el lugar de proyectil de arma de fuego, documentado por la Policía Científica. Una vez finalizadas las actuaciones procesales el cuerpo del hombre, identificado como Alcides Flores de 56 años, fue trasladado hasta el Hospital de Guadalcazar para el examen pertinente.

 

Comentários no Facebook