Hallan masacrado a golpes a un anciano: en su casa había una bolsa con cocaína

0
7

La víctima, de 70 años, murió en un hospital. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y los efectivos policiales investigan si se trató de un crimen en ocasión de robo o de un asunto ligado a la venta de drogas.

Un anciano de 70 años fue salvajemente asesinado a golpes dentro de su vivienda, en cuyo interior los efectivos policiales encontraron cocaína, en un violento y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

Los pesquisas intentan esclarecer el caso, ya que se procura determinar si el crimen ocurrió durante un asalto o si el homicidio se encuentra vinculado a la venta de drogas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Omar Villarreal, de 70 años.

Trascendió que los hechos se iniciaron el domingo pasado, cuando el septuagenario fue localizado ensangrentado y con golpes en el rostro dentro de su domicilio, ubicado en La Viudita al 100, a 200 metros de la ruta provincial 21, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Como consecuencia de la gravedad de sus heridas, finalmente Villarreal murió el miércoles en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en esa misma zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior de la vivienda, los policías secuestraron una bolsa de nylon, con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

Integrantes de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) se ocupan de investigar el asesinato del anciano.

En la causa tomaron intervención los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

FUENTE:cronica

 

Comentários no Facebook