González desligó al Consejo de la medida de cortar la energía donde haya fiestas

0
18

“REFSA es una Sociedad Anónima que tiene sus autoridades; esa es una comunicación interna y el EROSP está trabajando”, aseguró.

Consultado al respecto durante la conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Jorge González, desligó al Consejo COVID-19 de la medida de cortar el suministro eléctrico en los lugares donde haya fiestas y sus organizadores se nieguen a terminarlas, tal como se confirmó a La Mañana desde la Policía de la provincia.

El ministro de Gobierno aseguró que “REFSA es una Sociedad Anónima que tiene sus autoridades” y que las indicaciones que circularon sobre el procedimiento de corte son “una comunicación interna” de la empresa. Además, agregó que “el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) está trabajando” al respecto.

Sin dar más detalles, recordó el riesgo que significa este tipo de eventos, como los registrados el fin de semana, una fiesta con unas 250 personas y otra con más de cien. “Esto habla a las claras de que todos debemos tomar esta situación con muchísima responsabilidad”, declaró.

FUENTE : LAMAÑANAONLINE

Comentários no Facebook