«Furiosa»: Reina Isabel II no puede creer la decisión que tomaron sus empleados

0
25

Su Majestad y demás familiares reales podrían recibir la Navidad en el Castillo de Windsor por primera vez en 33 años.

La Reina Isabel II, de 94 años, está enfrentándose contra su personal rebelado después de que se negaran a obedecer un plan para quedarse en una burbuja de coronavirus (COVID-19) en Sandringham, en Norfolk, durante la Navidad. Según los informes, se solicitó a un grupo de 20 empleados que permanecieran en la finca sin sus familiares para apoyar a Su Majestad, al Príncipe Felipe, de 99, y otros miembros de la realeza británica.

Se cree que el grupo está vinculado a trabajadores de limpieza, lavandería y mantenimiento. Supuestamente, los empleados no están dispuestos a aislarse de sus seres queridos durante cuatro semanas para proteger a la monarca. Es de recordar que tanto la Reina como el duque de Edimburgo por ser personas de avanzada edad corren el riesgo de contraer el nuevo virus.

Una fuente señaló a The Sun que «la Reina está furiosa. El personal dijo que es suficiente. Es absolutamente sin precedentes». Asimismo, expresó: «Todo el mundo quiere ser leal, pero sienten que han sido empujados demasiado lejos al aislarse de sus familias en Navidad. Se están llevando a cabo conversaciones con el equipo sobre cuestiones operativas, pero es demasiado pronto para especular sobre las implicaciones para la Navidad».

En el caso más extremo, el levantamiento del personal podría significar que Su Majestad tenga que pasar la Navidad en el Castillo de Windsor por primera vez en 33 años. Los funcionarios del Palacio de Buckingham están en proceso de accionar una «burbuja» especial entre Sandringham y Windsor. Esto significaría que la Reina viaje entre los dos con el mismo equipo.

La tradición es que la monarca pase sus vacaciones de invierno en Sandringham para recibir la Navidad con demás miembros de la familia real. Entre los asistentes están el Príncipe Carlos, de 71, Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, el Príncipe William, Kate Middleton, ambos de 38, y sus tres hijos, el Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2.

Reina Isabel II
Fuente: elintransigente

Comentários no Facebook