Fue a la casa del ex marido, lo vio con otra mujer y lo degolló

0
10

El sangriento crimen sucedió en la localidad bonaerense de Dolores. La asesina, de 25 años, que fue detenida, había ido a reclamarle dinero para los hijos. Hay otros dos apresados, que habrían actuado como encubridores.

En la localidad bonaerense de Dolores, una joven de 25 años degolló a su ex marido, de igual edad, luego de haberlo sorprendido en compañía de otra mujer. La homicida fue detenida junto con un amigo y el novio de éste, que habrían actuado como encubridores.

Voceros del departamento judicial de Dolores señalaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la noche del lunes en Irigoyen al 1400 de ese distrito cuando la agresora, llamada Josalía Isabel, de 25 años, arribó a la vivienda de su ex esposo, identificado como Maxilimiliano Villarreal.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la muchacha, que había llegado al lugar en un Peugeot 307, chapa FFF 078, acompañada por un individuo, de 29 años y su novio, de 22, ingresó al domicilio con intenciones de reclamarle a su ex pareja que le diera dinero para mantener a los dos hijos que tenían en común, pero entonces sorprendió a Villarreal en una situación íntima en compañía de otra mujer.

Por este motivo se originó un violento altercado en el interior del inmueble, oportunidad en la que Josalía se adueñó de un cuchillo vejiguero y degolló al hombre, a la vez que también le aplicó heridas en el tórax.

Autoridades policiales de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.

En la causa, que fue caratulada «Homicidio agravado por el vínculo», tomó intervención la doctora María Verónica Raggio, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del tribunales de Dolores.

FUENTE:cronica

 

Comentários no Facebook