Formosa sin transporte público

0
11

Bien temprano los colectivos estaban circulando con normalidad pero desde la media mañana, oficiales de la Policía comenzaron a decirles a los pasajeros habituales del servicio de transporte público que no se podía estar, que tanto los colectivos como los taxis y remises no estaban habilitados.

Mucho desconcierto en estas horas por una medida que empezaron a tomar los policías al informarle a la gente que no hay más colectivos urbanos circulando debido a que no tienen el permiso habilitado. Misma situación ocurre con los taxis y remises. La gente se encontró con esta situación en las paradas y se mostró muy molesta.

“Primero dijeron que sí había, luego vinieron a decirnos los inspectores de tránsito que no hay más, no tiene sentido esto”, comentó una pasajera.

Desde la Municipalidad insistieron en que hay dos coches trabajando por línea de la empresa Crucero del Sur; sin embargo en la calle esto no se percibe y la tensión va en aumento.

Recordemos que ayer a las 13 horas el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que desde las 12 horas (una hora antes) y hasta las cero horas del día 19 de enero de 2021 rige en la ciudad de Formosa un bloqueo sanitario; que con esta medida caducaron todos los permisos de circulación vigentes y quedaban suspendidas todas las medidas de flexibilización.

Se instó a los vecinos a quedarse en sus hogares y no concurrir a sus lugares de trabajo salvo aquellas personas que desempeñen actividades esenciales; entre las excepciones se encuentran los trabajadores del transporte público, por eso llama la atención esta medida.

Además, en algunos colectivos, más temprano, la policía estaba subiendo para informarles tanto a los choferes como a los pasajeros que solamente por hoy los dejarían circular sin el permiso correspondiente; que desde mañana serán tajantes a la hora de los controles.

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook