Final Trágico: otro motociclista en la avenida Diagonal

0
24

Un hombre identificado como Raúl Domínguez, murió a causa de las graves heridas sufridas al caer violentamente al pavimento después de perder el control de la moto que conducía al circular por la avenida Diagonal, en el barrio Divino Niño (ex La Colonia).

El siniestro vial ocurrió este domingo alrededor de las 19.30 sobre la referida avenida y calle Pacífico Scozzina, a menos de 200 metros donde la semana pasada murió otro motociclista tras colisionar con un colectivo urbano.

En esta ocasión, la víctima se desplazaba a bordo de una moto Yamaha YBR en dirección a la avenida Italia (de norte a sur) y al llegar al cruce con la calle Scozzina perdió el control del rodado, salió despedido y rodó por el pavimento, sufriendo gravísimas heridas que le provocaron la muerte casi en el acto.

Cuando médicos del servicio de emergencia SIPEC llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo del infortunado motociclista tendido en el asfalto, sin signos vitales.

 

 

También arribaron policías de la Subcomisaría Colluccio y del Comando Radioléctrico, además de peritos del área Científica de la institución.

El hombre fue identificado con posterioridad por familiares y amigos, ya que vivía en la Manzana 63 del barrio Divino Niño, cerca del lugar donde protagonizó el luctuoso hecho vial.

FUENTE:lamañana

Comentários no Facebook