Fede Bal y su preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri

0
7

El famoso demostró su preocupación con un fuerte tuit.

Fede Bal atraviesa una etapa de su vida muy triste. Se debe a la noticia de que su madre, Carmen Barbieri tuvo que internarse en un hospital muy reconocido de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que se le pronosticara que se infectó de coronavirus. Si bien se encuentra contagiada con el COVID-19, la artista permanecerá en el sanatorio hasta que los médicos decidan su situación. Todo ocurrió luego de que la actriz haya concurrido a una reunión de producción de MasterChef Celebrity 2, donde estaba Sol Pérez, quien habría regreso de sus vacaciones con el virus. El pronóstico de la diva es reservado.

El actor hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, más precisamente en Twitter donde acostumbra a lanzar duros comentarios y reflexiones sobre tu vida. No tuvo miedo en decir lo que piensa, y fue totalmente contundente con sus palabras. Se encuentra asustado por la salud de su madre, y espera que se recupere pronto para darle un fuerte abrazo y contenerla. Desde que falleció su padre Santiago Bal, Fede siente una fuerte conexión con su madre, están más unidos que nunca.

«Y ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas. Terminó contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado», escribió Fede Bal en su cuenta verificada de Twitter, donde manifestó su preocupación sobe la salud de su querida madre. Sin embargo, el tuit no fue bien recibido por los usuarios. Algunos se mostraron lapidarios contra el ex participante de MasterChef Celebrity.

«Capaz así te das cuenta de lo irresponsable que fuiste y cuanta razón tenia (@cinthifernandez)», escribió uno de los cibernautas. Luego otros replicaron su molestia por las controversiales reflexiones de Fede Bal: «Mirá nene, vos ocupate de tu mami q criticar lo van a hacer igual!! Yo ya no dejo pasar nada, me cuido y sigo la vida. Restringiré la visita a los viejos pero mis hijos necesitan volver a la realidad y mi cabeza tambien. Cada uno es dueño de su vida!! Te quiero pibito❤».

Por otro lado, desde la puerta de la clínica en la que se encuentra Carmen Barbieri, los medícos agregaron : «El cuadro de coronavirus se vio un poquito agravado por una neumonía que padece. Recordemos que ella padece asma también. En este caso está en observación de cerca porque sufrió una fuerte fiebre». A modo de cierre, Graña señaló: «No te internan si no pasa nada, cuando te internan es cuando algo está pasando…».

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook