Farmacéuticos reclaman ser vacunados

0
2

Un grupo de empleados farmacéuticos está reclamando frente al local en Moreno y Saavedra; piden que los vacunen contra la Covid-19 porque ya se les ha muerto un compañero. “Desde que empezó la pandemia nunca paramos, somos esenciales y trabajamos en el sector de la salud” dijo uno de ellos.

Trabajadores de la Farmacia San Luis (Moreno esquina Saavedra) están reclamando de manera pacífica, con carteles en la vereda del local. Solicitan con urgencia ser considerados como personal esencial y así recibir las vacunas contra la Covid-19. Uno de sus compañeros murió hace poco por la enfermedad.

“Estamos de duelo. Perdimos un compañeros por Covid-19 y es por eso que necesitamos con urgencia que nos apliquen la vacuna. Somos esenciales y desde que empezó la pandemia nunca paramos; y trabajamos en el sector de la salud”, sostuvo uno de los manifestantes.

Recordemos que desde la Federación Farmacéutica de Formosa se ha solicitado al Consejo de Atención Integral a la Emergencia para que aplique las vacunas a los empleados del rubro, pero hasta el momento no han obtenido respuestas.

 

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Comentários no Facebook