Famoso diseñador sepultó a Juana Viale y Marcela Tinayre

0
20

Siguen las repercusiones tras el programa del sábado.

Mirtha LegrandJuana Viale Marcela Tinayre acapararon la atención en El Trece con un programa especial que dejó mucha tela para cortar. Después de nueve meses de ausencia en el marco de la pandemia, la histórica presentadora decidió volver a sentarse en su mesa. Aunque el programa ya se emitió, se siguen analizando los looks de esa noche.

En «Confrontados», Marina Calabró y su equipo le dedicaron un amplio segmento al tema y establecieron una comunicación con el diseñador Roberto Piazza para que diera su perspectiva sobre los atuendos. Como de costumbre, el famoso encendió la polémica y comentó: «No me gusta como Gino Bogani viste a Juanita aunque me parece una mujer hermosísima».

 

«Bogani la vestía con ropa vieja. Obviamente que es un diseñador de palabras mayores pero no la hizo lucir», añadió contundente Piazza. Luego, se refirió la exabrupto de Gino en una nota reciente: «Además se mandó una, dijo unas cosas sobre nosotros los diseñadores argentinos. En realidad lo que hizo con sus colegas…ahora en adelante le saco el respeto, me parece que está gagá, o le pegó el viejazo y está muy p*lotudo».

Sobre el vestido de Juana para entrevistar a su abuela, Roberto tampoco tuvo palabras complacientes y remarcó: «Me parecía viejo, como sacado de un arcón». En ese contexto, aprovechó para lanzarle otro dardo a su colega: «Si él dice que yo soy un mamarracho, yo le digo que está gagá y es p*lotudo». Respecto a la labor de Claudio Cosano con el vestido de Mirtha, Piazza cambió el tono.

«Es muy clásico de la señora, estaba muy bien. Lindo color, siempre fue muy elegante. Más allá del problema que yo tenga con Mirtha, estaba bien», consideró el diseñador. Finalmente, opinó sobre el vestido Gucci de Marcela Tinayre y la lapidó: «El vestido es divino pero no lo veo para ella. La dejaba gorda y expuesta».

FUENTE : elintransigente

Comentários no Facebook