Este sábado continúa la campaña de inmunización contra el COVID-19 en el interior provincial

0
4

Tal como lo anunció el gobernador, el doctor Gildo Insfrán, el sábado 5 de junio continuará de manera eficaz el desarrollo del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19 en el interior del territorio provincial.

La primera dosis de inmunización la recibirán los adultos pertenecientes a las clases 1961 hasta la 1965 de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km 100 N.R.B., Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, El Esterito, Riacho Lindo Yatai Tres Mojones.

Según datos a los que pudo acceder la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), la evolución de este plan estratégico de inmunización se llevará a cabo en distintos establecimientos gubernamentales que funcionarán como centros vacunatorios.

En este sentido, los residentes de la localidad de Herradura serán inoculados en la EPES N° 18. Mientras que los de Tatané lo harán en la EPEP N° 182.

Sin embargo, los habitantes de Banco Payaguá deberán asistir a la EPEP N° 203 y los de Villa Escolar a la EPES N° 20.

Para los beneficiarios de Villa Escolar, se habilitará la EPES N° 20 y para los de KM. 100 N. R. B. la EPEP N° 43

Entre tanto, en Lucio V. Mansilla la jornada se llevará a cabo en el JIN N° 24. Los adultos de Misión Laishí y de El Esterito deberán concurrir a la EAP N° 2.

Mientras que el Centro de Salud Riacho Lindo se encontrará disponible para los pobladores de Riacho Lindo-Yatai-Tres Mojones.

Los operativos de vacunación se desarrollarán de 8 a 13 horas y se deberá asistir con el DNI y el barbijo correctamente colocado.

Cabe destacar y recordar que hasta el 13 de junio se encuentran programadas campañas de inmunización contra el COVID-19 en todo el territorio formoseño.

Debido a esta acertada política sanitaria, el registro de comprovincianos inmunizados contra este virus viene aumentando a pasos agigantados.

De esta manera, se evidencia que la prioridad en Formosa es cuidar la salud y la vida de su pueblo.

Comentários no Facebook