Este miércoles se registraron 46 casos nuevos de COVID 19 y dos fallecimientos en Formosa

0
2

También se irán de alta 53 pacientes recuperados de 11 localidades.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó en el parte de este miércoles que, en las últimas 24 horas, dos comprovincianos fallecieron y 46 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en toda la provincia de Formosa.

Los decesos fueron de una vecina de Formosa: Yeny de 67 años y de una persona oriunda de Guaymallén, Provincia de Mendoza: Miguel Angel de 69 años, quien se encontraba en la provincia por razones laborales, por quienes el organismo expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.

En cuanto a los 46 casos nuevos, fueron detectados en personas de entre uno y 85 años, en el marco de los 5.470 test de vigilancia y búsqueda activa, que se realizaron en las últimas 24 horas con el 0,8% de positividad.

Del total, 13 son de Formosa: seis consultas por síntomas, cinco contactos estrechos y dos por egreso; ocho de Villa 213: siete contactos y uno por síntomas; cinco de Tatané: cuatro contactos y uno por búsqueda activa; cuatro de Misión Laishí: tres contactos y uno por síntomas; tres contactos estrechos de Colonia Alto Alegre; dos de Pirané: uno por síntomas y una búsqueda activa; dos contactos estrechos de Mayor Villafañe; un contacto estrecho de Fortín Lugones; uno por síntomas en Riacho Negro; una búsqueda activa de Belgrano; uno por egreso de Ibarreta; y cinco ingresos desde otras provincias: dos desde Buenos Aires, dos desde Chaco y uno de Corrientes.

Además, este miércoles, se dará de alta médica a 53 pacientes recuperados que corresponden a 11 localidades.

En ese marco, al 15 de septiembre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.441 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 61.754 se recuperaron, 425 siguen activos, 1201 fallecieron, 61 egresaron de la provincia; y se llevaron a cabo 1.155.180 test con el 5,49% de positividad acumulada.

 

 

 

Fuente: agenfor

Comentários no Facebook