Este martes continúa la vacunación en la ciudad de Formosa

0
2

Además, confirmó que se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo a efectos de que reciban también la vacuna.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, realizó importantes anuncios sobre la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, como el avance de la inoculación en la ciudad capital y el interior.

“Avanzando con esta importante tarea sanitaria, informamos que el día martes 18 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el COVID-19 los adultos residentes de la ciudad capital de las clases 1967, 1968 y 1969”, confirmó el primer mandatario, según recabó AGENFOR.

De igual manera, el miércoles 19 de mayo serán inmunizados los adultos de las clases 1961 a 1965 residentes en las localidades de Laguna Naineck, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, Riacho He Hé, San Juan y Siete Palmas.

De acuerdo a lo manifestado por el titular del Ejecutivo Provincial, la vacunación prevista para ambas jornadas se realizará en los horarios y establecimientos que serán oportunamente informados a la población.

Plan Estratégico

Asimismo, dando continuidad al Plan Estratégico de Inmunización COVID-19, el Gobernador informó que se habilitará un sistema de inscripción para los grupos de mayor riesgo a efectos de que reciban la vacuna contra el coronavirus.

“En esta primera etapa, podrán inscribirse los residentes en la ciudad de Formosa de las clases 1970 a 1980 que integren los grupos de riesgo frente a la pandemia”, detalló.

Segunda dosis en Clorinda

Por último, anunció que “de la misma manera, continuando con esta tarea en las regiones con mayor incidencia y con los grupos más vulnerables, se programa avanzar con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en la ciudad de Clorinda en los días y establecimientos que serán oportunamente informados”.

Comentários no Facebook