Escándalo en la Televisión: Asamblea contra Benjamín Vicuña porque habría ido a grabar con síntomas de COVID

0
3

El gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación de la nueva ficción, “El primero de nosotros”, por una situación que se vivió con el actor chileno. Los detalles.

Hace unas semanas, se dieron inicio a las grabaciones de «El primero de nosotros», la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

Y este viernes, según informó Paula Galloni en el programa de la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación por los supuestos síntomas de Covid que presentó Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar durante esta semana.

Benjamín Vicuña

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez. Habrá que ver qué dirá la gente de Telefe y Vicuña sobre esta información.

-Benjamín Vicuña-
fuente: primiciasya

Comentários no Facebook