Escándalo en Cambiemos: Un ex ministro de Macri habría violado la cuarentena por participar de un torneo de paddle

0
7

El hecho habría ocurrido este domingo en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Por el caso, intervino Gendarmería Nacional. El despliegue de la fuerza fue llevado a cabo tras una denuncia anónima. Aparentemente participó también un importante funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio habría participado este fin de semana de un torneo de paddle en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Por el caso, intervino Gendarmería y tras una denuncia anónima, donde se detuvieron a 16 personas.

“Desde el entorno del ex funcionario desmienten la noticia pese a que algunos de los detenidos lo menciona como participante de las actividades, aunque no queda claro si estuvo este domingo en el predio del club o días anteriores”, indicaron desde el portal Pilar de todos.

Según se constató, “también figuraban como participantes o un funcionario de CABA, Luis Lobo de la subsecretaría de Deportes de la Ciudad (…)”.

Lo cierto es que el Municipio de Pilar, a cargo del intendente Federico Achaval, de Frente de Todos, tomó la decisión de clausurar el club que tiene tercerizadas las canchas de paddle.

FUENTE:politicargentina

Comentários no Facebook