Empleado municipal sufre grave accidente en C5

0
40

Un trabajador del municipio capitalino que circulaba en su motocicleta fue fuertemente embestido por otra cuando ingresaba a su trabajo en la Huerta municipal ubicada sobre calle Somacal en el Circuito Cinco.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana de este miércoles, cuando el desafortunado hombre junto a sus compañeros ingresaba a su trabajo para participar de una capacitación prevista para ese momento.
Como consecuencia de la fuerte caída tuvo gravísimas lesiones, entre ellas fractura de cráneo, lesión que lo mantiene inconsciente.
Los profesionales del Hospital Central, nosocomio al que fue derivado, hacen lo posible por sacar al hombre del estado crítico en el que se encuentra.
“En el transcurso de la tarde lo intervinieron quirúrgicamente y le colocaron un catéter, están monitoreando su cerebro, la fractura es muy grave” confirman a La Voz allegados de hombre.
“Le pudieron hacer una tomografía a duras penas, ya que se descompensó cuando lo llevaban para ese estudio que era necesario” agregaron.

La familia como sus compañeros de trabajo pasan horas de angustia, quiénes ponen en manos de Dios la recuperación de este hombre que verdaderamente necesita un milagro para salir de su delicada situación.

 

Comentários no Facebook