El Polaco y su descargo sobre las supuestas fotos de la tercera en discordia «No hablen pavadas»

0
8

El cantante dijo todo lo que la audiencia quería saber.

El Polaco es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Barby Silenzi y Karina “La Princesita”. Hoy parece que ambas tienen el título de “ex”. Tras varios días de especulaciones sobre si Barby y el cumbiero estaban atravesando su peor crisis, ambos confirmaron públicamente su desvinculación amorosa. En “LAM” se destaparon unas fotos donde el artista sale con otra chica, la cual podría haber sido la causante de dicha ruptura. El cantante habló sobre las fotos de la supuesta tercera en discordia y no se calló nada. “No hablen pavadas”, dijo.

En “Los Ángeles de la Mañana” se detalló que la mujer que acompañaba al amigo de Fede Bal se llama Milagros Ronchetti y vive en Santa Fe. Casualmente hace poco el cantante fue a dar un recital a esta ciudad. ¿Coincidencia? En este contexto, el programa le preguntó al rubio si era inminente su separación de Silenzi, a lo que respondió: “Estamos separados desde el jueves”.

Floppy Tesouro, quien le había consultado, aprovechó para preguntarle sobre el rumor bomba que le rondaba a él y a la chica que salía en la fotografía. “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela”, explicó Tesouro, tras hablar con el papá de Abril.

Estas fuertes declaraciones de El Polaco derivan de unos detalles que proporcionó Cinthia Fernández sobre la relación que mantienen el ex de Silenzi y su amiga: “Esta relación que vemos es de confianza, porque él está en el auto de ella. Además, él fue a cenar con otro cantante y llevó a la chica cuál actitud de novia y hay fotos de todo tipo, porque él fue al departamento de ella y pasó la noche ahí”. ¿Habrá dormido El Polaco con Milagros, o serán solo amigos?

Por su parte, Barby opinó sobre las postales de su expareja con su “amiga hace más de 16 años”: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”. La bailarina se mudó con sus hijas, Elena y Abril, hija en común con el cumbiero, a un departamento en Belgrano. El año pasado ya tuvieron un ida y vuelta con la influencer, ¿esta vez será la definitiva?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elintransigente

Comentários no Facebook